Mantenimiento Premium

¡Solicita un presupuesto!

MANTENIMIENTO PREMIUM

Si estás buscando un mantenimiento de tu tienda online PrestaShop que además te incluya el desarrollo de módulos a medida, ¡ESTE ES TU PLAN!
Te ofrecemos todas las características del mantenimiento Esencial: ¡10 horas de mantenimiento de tu tienda más 30 horas específicas para desarrollos a medida!

¿QUÉ INCLUYE EL MANTENIMIENTO PREMIUM?


El mantenimiento Premium consta de 10 horas de mantenimiento Esencial + 30 horas de desarrollo a medida con la que nuestros técnicos expertos en PrestaShop mejorarán mes a mes las características y opciones de tu tienda online, creando a medida cualquier módulo que necesites para disminuir el trabajo de gestión y los errores manuales que puedan existir al no tener automatizados los procesos.

Con este plan tendrás bajo control no solo que tu tienda esté funcionando correctamente en todo momento sino que conseguirás mejoras mensuales enfocadas a la mejora de tu negocio con la creación de módulos que harán que te diferencies con respecto a la competencia. Se trata de facilitar la relación que puedas tener con tu cliente, simplificando procesos y mejorando la eficiencia en tu negocio.

Por supuesto, todas las mejoras realizadas estarán adaptadas a todos los dispositivos, sin que estos interfieran en los desarrollos ya existentes ni en los estilos de tu web.

Podemos realizar cualquier desarrollo a medida que requieras teniendo mensualmente 30 horas de trabajo destinadas exclusivamente a mejorar tu negocio mediante la creación de módulos hechos específicamente para ti y las necesidades de tu tienda además de disponer de 10 horas para llevar el mantenimiento de la web.

En concreto, con el Mantenimiento Premium puedes disfrutar de:

  • Registro y monitorización de incidencias
  • Asistencia y configuración 
  • Instalación de módulos
  • Importación de catálogo
  • Optimización SEO
  • Control de versiones
  • 30 horas de desarrollo a medida mensuales


¿CÓMO SÉ QUÉ MEJORAS SE HAN HECHO EN MI TIENDA ONLINE?

Como en todos nuestros planes de mantenimiento, cada cliente dispondrá en su área personal de un informe con todas las mejoras realizadas en su tienda PrestaShop así como de las mejoras propuestas que se ponen como objetivo a desarrollar en los meses posteriores.

Este plan de mantenimiento Premium, exclusivo en el mercado para nuestros clientes, se convierte en la mejor inversión para hacer crecer tu negocio gradualmente.

El desarrollo mensual de módulos que mejoren el funcionamiento de la tienda online, es un valor añadido que hará que tus preocupaciones no aumenten y que te centres en potenciar tu negocio generando una mayor confianza en tus clientes.


Además nuestros clientes premium disponen de prioridad a la hora de llevar a cabo los desarrollos de nuestros clientes disponiendo de un servicio de atención a incidencias con carácter urgente al mismo precio.

Todos los usuarios de mantenimiento premium se encontrarán informados en todo momento de en qué se invierte su dinero acordándose previamente los desarrollos que se van a llevar a cabo en el mes en curso y generando propuestas para desarrollar en el siguiente.

Es como tener un trabajador más en la plantilla de tu empresa, sabiendo que es experto PrestaShop, sin necesidad de contratarlo.

Este plan nos proporciona tener un conocimiento minucioso de las necesidades que requiere tu negocio y ser capaces de resolverlas una a una mes a mes.

Queremos ser partícipes del crecimiento de tu negocio y de la mejora continua de tu tienda online, con todo lo que ello supone:

  • aplicación de las últimas tecnologías 
  • mayor confianza por parte de los cliente a la hora de comprar en el ecommerce
  • mejoras en la usabilidad de tu tienda online
  • creación de procesos que reduzcan errores
  • automatización de tareas
  • mejora del ratio de conversión, etc.


Si tu estás dispuesto a confiar en nosotros, te devolveremos esa confianza con una tienda online sin errores y totalmente a medida.

¿CÓMO SÉ QUE ESTE PLAN ES EL ADECUADO PARA MI?


Este mantenimiento Premium está pensado para aquellas empresas de mayor dimensión que están expandiéndose día a día y que requieren de una mejora continuada de sus procesos. Se trata de un servicio totalmente especializado adaptado a las necesidades concretas del administrador de la tienda mediante la creación de módulos a medida que solventen cada uno de los requisitos que plantee.

Sin duda, la mejor inversión para aquellas empresas que requieren de un trabajo de programación exhaustivo para ver día a día como mejora su sitio web.

Este mantenimiento Premium lo suelen contratan, entre otras, medianas y grandes empresas que tienen conectados sus sistemas de gestión ERP a sus tiendas PrestaShop y quieren llevar un control total de todos los movimientos de su negocio.

Se dispondrá de un técnico que atenderá en el menor tiempo posible cualquier incidencia. ¡Nos caracteriza una atención al cliente personalizada!

¡EL MANTENIMIENTO PREMIUM INCLUYE ABSOLUTAMENTE TODO!

RESULTADOS

El mantenimiento Premium aporta a tu negocio la capacidad de llevar a cabo todas las ideas que se te ocurren cada mes haciendo que tu tienda crezca y continúe mejorando, cumpliendo los objetivos planteados y mejorando los resultados todos los meses. 


El mantenimiento Premium te ofrece todo lo que necesitas: Seguridad y última tecnología al alcance de tu mano para que tu negocio crezca de forma exponencial!


¿TIENE PERMANENCIA ESTE MANTENIMIENTO?


El Mantenimiento Premium debe ser adquirido por un periodo mínimo de 6 meses. Para llevar a cabo todos los desarrollos que requieres es necesario una continuidad en el servicio.

No queremos convencerte con palabras, sino con hechos y desarrollos que hagan que tu tienda online crezca y se adapte a todo lo que está por llegar.

Si lo que buscas es un servicio ocasional, puedes contratar nuestro mantenimiento por horas a medida o nuestro desarrollo por horas a medida!

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si necesitas más información acerca de este servicio ¡PREGÚNTANOS!

Queremos que no tengas ninguna duda a la hora de contratar este servicio. Sabemos que es una inversión importante por lo que no dudes en preguntarnos lo que necesites.

Nosotros siempre estaremos encantados de indicarte qué es lo mejor, en nuestra opinión profesional, para ti en función de tus necesidades.

Puedes contactar con nosotros por tanto por teléfono o por WhatsApp en el 611 14 86 14, en nuestro email info@lillop.com o por nuestro chat en la web!!

¡Estamos a tu disposición y encantados de resolver cualquier duda que tengas!

Productos relacionados