Mantenimiento Esencial (10h)

350,00 €

MANTENIMIENTO ESENCIAL

Este mantenimiento está pensado para empresas que requieren de un control más exhaustivo de su tienda online. Un catálogo de productos amplio y una cantidad de transacciones elevada.Contratando el mantenimiento esencial queremos que sientas la seguridad de que cualquier problema técnico va a ser solventado en tiempo real por los mejores profesionales a un precio de 35€/h

¿QUÉ INCLUYE EL MANTENIMIENTO ESENCIAL?


El mantenimiento esencial consta de 10 horas con la que nuestros especialistas controlarán que la tienda esté funcionando correctamente en todo momento. Se trata de un soporte específico atendiendo a las necesidades concretas de cada cliente.
Podemos realizar cualquier tipo de trabajo que tu comercio requiera y que se pueda llevar a cabo en las 10 horas de soporte técnico que comprende este mantenimiento:

  • Registro y monitorización de incidencias
  • Asistencia y configuración 
  • Instalación de módulos
  • Importación de catálogo
  • Optimización SEO


¿CÓMO SÉ QUÉ MEJORAS SE HAN HECHO EN MI TIENDA ONLINE?


De forma mensual, se colgarán en el área personal de cada cliente un informe con todas las mejoras realizadas en la tienda PrestaShop. (Registro de incidencias, módulos instalados, mejoras SEO realizadas, etc.)
Se trata de que siempre nuestros clientes se encuentren informados de dónde se ha invertido su dinero y qué mejoras ha supuesto.

El permitirnos llevar un seguimiento continuo de tu negocio nos proporciona saber qué mejoras van a suponer un progreso sustancial en tu tienda online.

Queremos ver contigo los avances que tu negocio va generando gracias a tu trabajo y a la mejora continua de tu plataforma online. Queremos que tu cliente se sienta cómodo navegando por tu web y seguro a la hora de realizar la compra y convertir así esa venta en tu negocio. Es por ello que mejorar la usabilidad de tu web y mejorar el ratio de conversión de ventas al igual que para ti se convierte en un objetivo para nosotros.

Si tus clientes están contentos, tú estás contento y nosotros, por ende, también.

¿CÓMO SÉ QUE ESTE PLAN ES EL ADECUADO PARA MI?


Nosotros creemos que este soporte especializado está indicado para tiendas que requieren un control más exhaustivo de su web y con esto nos referimos a que tengan una cantidad elevada de transacciones y multitud de productos. Un ejemplo puede ser una distribuidora que requiere de un control minucioso de la logística desde su tienda online, o de empresas que por su envergadura tengan sincronizado un ERP a su tienda PrestaShop.

Queremos que nuestros clientes, estén seguros de que cualquier incidencia se va a solventar en el menor tiempo posible con una atención al cliente personalizada.

Sabemos que tu tienda online es una parte muy importante de tu negocio y por ello, queremos que esté atendida siempre por el mismo especialista, evitando así pérdidas de tiempo poniéndose al día con las peculiaridades específicas de tu negocio.

Este paquete no incluye la creación de módulos a medida. Si este es uno de tus requisitos quizás te interese más contratar un servicio de DESARROLLO A MEDIDA o nuestro MANTENIMIENTO PREMIUM, que además de contener todas las bondades del mantenimiento esencial incluye 30 horas de desarrollo a medida para la generación de módulos específicos a las necesidades exclusivas de tu tienda online.

¡Como no todas las tiendas requieren las mismas cosas hemos desarrollado diferentes paquetes de servicios para que puedas elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades y con el mejor precio!

RESULTADOS

Este mantenimiento Esencial ofrece la tranquilidad de saber que tu tienda online estará siempre operativa y que en caso de incidencias serán solventadas de la manera más rápida y segura posible. 

El mantenimiento Esencial está enfocado a que consigas más por menos. Un seguimiento continuado de tu web nos permite desarrollar las mejoras que más se adaptan a tu negocio y conseguir mejorar los resultados y los objetivos planteados mes a mes.


¿TIENE PERMANENCIA ESTE MANTENIMIENTO?


Este paquete de mantenimiento has de contratarlo durante un periodo de al menos 6 meses. Es el tiempo mínimo que requerimos para ver mejoras en SEO. Un mejor posicionamiento en buscadores hará que te puedan conocer más clientes potenciales y además con las mejoras menuslaes notarás que tu tienda online se consolida día a día en tu sector.

No queremos ser un soporte ocasional, queremos que confíes en nuestra experiencia para poder hacer crecer tu negocio mes a mes sin que tengas que preocuparte por nada más que por llevar la gestión comercial de tu comercio.

Si lo que buscas es un servicio ocasional, puedes contratar nuestro mantenimiento por horas a medida o nuestro desarrollo por horas a medida!


¿TIENES ALGUNA DUDA?


Si necesitas más información acerca de nuestro servicio ¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de asesorarte e indicarte qué es lo mejor atendiendo a tus necesidades.

Puedes contactar con nosotros por teléfono o por WhatsApp en el 611 14 86 14, en nuestro email info@lillop.com por nuestro chat en la web!!

¡No te quedes con dudas sin resolver!

Productos relacionados