Ampliar

Mantenimiento a medida

¡Solicita un presupuesto!

MANTENIMIENTO A MEDIDA

Si estás buscando un mantenimiento de tu tienda PrestaShop con todas las garantías de éxito y sin necesidad de contratar ningún paquete de horas ya establecido ni que tenga permanencia, estás en el lugar correcto.

índicanos cuáles son tus necesidades y nosotros te presupuestamos sin ningún tipo de compromiso cuántas horas llevará hacerlo realidad por un precio de 40€/hora.

¿QUÉ INCLUYE EL MANTENIMIENTO A MEDIDA?

El mantenimiento a medida será en función de lo que nos pidas. Según tus propuestas se hará un presupuesto ajustado a las horas que harán falta para llevarlas a cabo por nuestros expertos en PrestaShop.

Incluye absolutamente TODO:

  • Diseño web
  • Registro y monitorización de incidencias
  • Asistencia y configuración 
  • Instalación de módulos
  • Importación de catálogo
  • Optimización SEO
  • Control de versiones
  • desarrollo a medida 
  • Asesoría profesional


¿CÓMO SÉ CUÁNTAS HORAS CONTRATAR?


Es importante que nos especifiques bien qué es lo que necesitas para así nosotros realizar una valoración de tus necesidades. Estudiaremos cómo llevarlas a cabo y te indicaremos las horas que nos va a llevar y debes pagar.

Te asesoraremos para conseguir que todas las acciones estén enfocadas a una mayor tasa de conversión y una mejor usabilidad de la tienda online para el cliente, lo que hará que aumente el tiempo de navegación en tu web.

¡En todos nuestros desarrollos y mantenimientos aplicamos las últimas tecnologías para que tu negocio crezca y consigas los objetivos que estás buscando!

Si confías en Lillop Studio, te garantizamos un trabajo profesional y en el tiempo establecido!

RESULTADOS

El mantenimiento mensual se ajustará a los trabajos que quieres que realicemos en tu web. Comprobarás los resultados por ti mismo.

¡Nuestro mayor interés es que estés contento y satisfecho con nuestro servicio, pues sabemos que no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho!


Queremos ser parte en el crecimiento y mejora continua de tu empresa y para ello te ofrecemos el uso de las últimas tecnologías que aporten la máxima seguridad a tu negocio.

¿TIENE PERMANENCIA ESTE MANTENIMIENTO?

El Mantenimiento a medida no tiene permanencia obligatoria. Puedes dejar de utilizarlo en cualquier momento. 


Tienen permanencia de 5 meses, los planes de mantenimiento Básico, Esencial y Premium los cuales te ofrecen las ventajas del mantenimiento a medida pero a un precio más económico por el hecho de asegurar tu continuidad.

Nosotros no vamos a intentar convencerte con palabras de que te pases a uno de nuestros planes, de hecho, muchos clientes comienzan utilizando el mantenimiento a medida y finalmente se pasan aunque tengan permanencia pues consiguen un servicio profesional y especializado a un mejor precio.

¡Estamos seguros que querrás quedarte con nosotros por el servicio que ofrecemos!

¿TIENES ALGUNA DUDA?


Para ampliar la información, puedes contactar con nosotros sin problemas. Si crees que podemos ayudarte, ¡PREGÚNTANOS!. Nosotros estaremos encantados de resolver tus dudas.


Puedes contactar con nosotros por teléfono o por WhatsApp en el 611 14 86 14, en nuestro email info@lillop.com o por nuestro chat en la web!!
¡Estamos encantados ayudarte!

Productos relacionados