Desarrollo a medida

¡Solicita un presupuesto!

DESARROLLO A MEDIDA


Si necesitas a un equipo de programadores que solucionen tus problemas con la plataforma PrestaShop con total garantía, puedes indicarnos qué necesitas y desarrollaremos una solución para tu negocio. Te presupuestamos sin ningún tipo de compromiso las horas que llevará hacerlo realidad por un precio de 40€/hora.

¿QUÉ INCLUYE EL DESARROLLO A MEDIDA?

El desarrollo a medida se ajustará a lo que nos pidas. Buscaremos una solución a tus necesidades ajustando el presupuesto a las horas que estimamos nos harán falta para llevarlas a cabo por nuestros expertos en PrestaShop.


¿CÓMO SÉ CUÁNTAS HORAS CONTRATAR?

Para poder hacer una estimación lo más exacta posible es importante que nos indiques con todo lujo de detalles qué es lo que quieres desarrollar y qué necesidades quieres solventar para tu empresa. Nosotros te daremos nuestra opinión y te ofreceremos, en base a nuestra experiencia, propuestas de mejora.

Todas las acciones que realicemos las enfocaremos a conseguir tus objetivos y a mejorar el rendimiento y usabilidad de tu tienda online.

RESULTADOS

Los desarrollos a medida se ajustarán a los trabajos que quieres que realicemos en tu tienda online utilizando para ello las últimas tecnologías.

¡Queremos que consigas los objetivos fijados y ser parte del crecimiento de tu negocio!

Además, ¡Te garantizamos que terminaremos el trabajo contratado en el tiempo establecido!

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros. Te atenderemos lo antes posible e intentaremos ofrecerte la mejor solución a tus propuestas. No lo dudes, ¡PREGÚNTANOS!.

Puedes contactar con nosotros por teléfono o por WhatsApp en el 611 14 86 14, en nuestro email info@lillop.com o por nuestro chat en la web!!

¡Queremos que sepas que estamos encantados ayudarte!

Productos relacionados