Lillop Studio es una empresa que ha nacido para ayudar a solucionar los problemas que puede tener cualquier persona que utilice la plataforma PrestaShop. 

En nuestra experiencia ayudando a empresas nos hemos dado cuenta de que lo que más valora el cliente es el sentirse acompañado en su camino como empresario, sabiendo que tiene a un equipo de profesionales expertos en Prestashop capaz de solventar cualquier incidencia en el funcionamiento técnico de su web. Es por ello, que nuestra propuesta de valor se basa además de en la calidad de nuestro servicio en la tranquilidad que le aportamos al cliente al no tener que preocuparse por cuestiones técnicas, ya que de forma rápida puede ponerse en contacto con nosotros.

Nuestra misión es que nos consideres una parte importante de tu negocio, un recurso o herramienta que te proporcione la seguridad de delegar en nosotros la parte en la que no eres especialista para que tú te dediques a compartir tus productos con el resto del mundo.

También podemos desarrollar nuevas funcionalidades que permitan que te adaptes a los cambios del mercado antes que tu competencia y seguir ampliando y mejorando tu negocio y la gestión del mismo.

Tanto si ya eres miembro de la comunidad PrestaShop, como si estás pensando en desarrollar tu propio eCommerce, podemos ayudarte ofreciéndote un servicio de calidad a un precio competitivo. Sabemos captar los gustos que tienen los consumidores y adaptarnos a ellos realizando un diseño atractivo que sea capaz de convertir visitas en ventas para tu tienda. Como sabrás, no sólo es llevar a cabo tu proyecto, se trata de acompañarte y mostrarlo al mundo para que lo puedan conocer. Puedes tener la mejor web del mundo que si no la conoce nadie, no venderá nada. En este aspecto, también podemos ayudarte, puesto que además estamos especializados en marketing online, SEO y google Adwords.

Nos centramos sólo en PrestaShop, esa es la razón por la que nuestros resultados no paran de mejorar

¡No te la juegues y apuesta por tu seguro PrestaShop!