Hola, ¡estamos encantados de que visites nuestra web! 

Voy a contarte un poquito sobre nosotros para que nos conozcas y haya “feelling” desde el principio, ¿te parece?.

Pues bien, ¿Sabes esa sensación de me gusta lo que hago y me gustaría hacerlo para mi y no para otros? Pues esa fue la razón del nacimiento de Lillop Studio.

Después de haber estado trabajando durante más de 6 años programando módulos y realizando desarrollos a medida que vendían otras empresas a personas como tú (imagino que si has llegado hasta aquí es porque tienes una tienda online montada en PrestaShop o porque estás investigando qué plataforma te conviene más para crear tu tienda online), decidimos crear esta agencia para ayudar directamente a quienes lo necesiten y poder vivir de esto que tantas alegrías y tantos dolores de cabeza nos ha dado en muchos momentos.

Déjame preguntarte una cosa, ¿te sientes o te has sentido identificado con alguna de estas situaciones?

  • ¡Me ha salido un error 500!
  • Mi web no carga lo rápido que quiero
  • Tengo problemas para configurar los transportistas
  • Me estoy volviendo loco buscando algún módulo que resuelva un problema en mi empresa
  • Quiero desarrollar algún módulo que me ayude a disminuir las tareas de gestión de mi negocio
  • Mi tienda no está adaptada a todas las resoluciones

Seguro que si.

Si ahora mismo estás atascado con algún tema técnico y necesitas ayuda, nos encantaría que nos dieras la oportunidad de pensar una solución adaptada a tu caso y así solucionarlo. Estamos seguros de que cuando terminemos lo que sea que nos pidas, nos pondrás en tu agenda como: Lillop Studio (salvavidas cuando PrestaShop se pone un poco tonto).

Realmente queremos que no te sientas solo cuando tengas algún problema técnico en tu web y que estés tranquilo sabiendo que en ese caso se va a solucionar lo más rápido posible.

Si has llegado hasta aquí queriendo saber un poco más sobre nuestros planes de mantenimiento o nuestros módulos te doy las gracias y te invito a que les eches un vistazo.

¡Que tengas un buen día!