Formación

En nuestra agencia de comercio electrónico situada en Tenerife, Islas Canarias, ofrecemos formación a nuestros clientes como propuesta de valor para que se anticipen a la apertura de la tienda online y vayan experimentado y usando las funciones básicas que deben conocer de PrestaShop. Una vez que se sientan cómodos usando la plataforma continuamos con el curso para que sean capaces de gestionar de forma autónoma y con plena capacidad su tienda online. Impartimos estos cursos mediante clases presenciales si están localizados en Tenerife o por videoconferencia si así lo prefieren o no pueden desplazarse hasta nuestras oficinas.

También podemos impartir formación básica para clientes que lo soliciten dónde presentamos la plataforma y cómo sacarle el máximo partido. Mostramos su funcionamiento y cómo pueden utilizar los módulos instalados además de indicarles que pueden añadir nuevos módulos a medida para mejorar las prestaciones de su web. Además enseñamos cómo se gestiona el catálogo de productos, que datos deben introducirse como mínimo, cómo asignarles categorías y atributos, introducir descuentos o promociones, aprender a gestionar los pedidos tanto de clientes como de proveedores, cómo se debe de realizar la configuración de las diferentes pasarelas de pago y mucho más.

Blog y videos

Estamos preparando cursos y tutoriales para que nuestro blog se convierta en un referente del ecommerce tanto en Canarias como en el resto del mundo de habla hispana. Iremos añadiendo contenido explicando algunos detalles esenciales y otros más avanzados tanto de gestión como de la programación a medida para las tiendas PrestaShop. En cualquier momento podrán preguntarnos sus dudas que nosotros siempre estamos dispuestos a ayudar. Lo importante y lo que nos interesa es que "nuestras empresas" generen mejores tasas de conversión. Queremos que las visitas se traduzcan en ventas, ¡no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho!