Desarrollo a medida PrestaShop

Si tienes una tienda online o te estás planteando el hacer una, seguramente ya te hayas informado sobre los diferentes recursos que puedes utilizar para instalar una tienda web y si has llegado hasta nosotros, lo más probable es que ya te hayas dado cuenta de que PrestaShop es una de las opciones más potentes y seguras que hay en el mercado para hacer que tu negocio eche a caminar y crezca rápidamente.

¿Qué es PrestaShop?

De todas formas, si todavía no sabes bien en qué consiste, te hacemos una breve explicación para que averigües todas las ventajas que puedes conseguir con la instalación e implantación de PrestaShop y todos sus productos y servicios asociados. Básicamente, PrestaShop es una plataforma online de código abierto y gratuita, muy sencilla de utilizar tanto de cara al usuario, ya sea otra empresa o un cliente final, como al profesional que la gestiona. Al ser un sistema open-source, ofrece la gran ventaja de que no es una web estática sino que es una plataforma que ofrece más de 300 características y permite realizar modificaciones en su código o programar módulos a medida para aumentar las funcionalidades y mejorar la usabilidad.

Programación a medida

Todo esto se hace en base a las necesidades que cada empresa pueda tener y decida mejorar en su tienda online con el fin de hacer una web personalizada y optimizada para que sea lo más funcional posible. Cada proyecto e-commerce es diferente, por ello cada diseño web y desarrollo a medida son únicos, independientemente de cual sea tu modelo de negocio. Quizás necesites ampliar las más de 300 funcionalidades que ofrece PrestaShop y nosotros somos expertos en ello. Disponemos de un catálogo de módulos que vamos ampliando poco a poco para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si no encuentras el módulo que se ajusta a tus requisitos podemos crearlo para ti. Hemos realizado multitud de módulos a medida para nuestros clientes, sistemas de graduación de lentes para ópticas, intranets, gestión de datos mediante conexiones con plataformas SaaS, administración logística y de almacén avanzadas entre otras.

¿Que ventajas te aporta el desarrollo a medida?

  • Suponen un importante elemento diferenciador con respecto a la competencia.
  • Las mejoras van enfocadas a las necesidades concretas que tiene tu empresa.
  • Mejora la eficiencia al disminuir el riesgo en las operaciones y el tiempo en las mismas.
  • Facilita la relación con tu cliente y mejora la funcionalidad de tu web.
  • Sigue creciendo y adaptándote a lo que está por llegar.
  • Nos adaptamos a tu tienda sin interferir en los estilos y desarrollos existentes.
  • Todos nuestros desarrollos y diseños están adaptados a los diferentes dispositivos.

Nuestros productos relacionados

Si deseas más información o adquirir un pack de horas de desarrollo ponte en contacto con nosotros para realizarte un presupuesto gratuito sin compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Nuestra experiencia nos ha hecho adaptarnos a las necesidades del consumidor. En Lillop Studio utilizamos las últimas tecnologías para que la experiencia del usuario sea lo más satisfactoria posible tanto si eres un negocio B2C o B2B. Tras haber trabajado con las diferentes versiones de PrestaShop (1.4, 1.5, 1.6, 1.7) gestionando las tiendas online tanto de grandes empresas locales en Tenerife (Islas Canarias) como en empresas de la Península (España), nos han proporcionado la destreza necesaria para desarrollar tu idea. Analizamos a tu negocio y a tus clientes y preparamos una estrategia para asegurarte un 100% de satisfacción.