Actualización entre versiones

Actualiza tu tienda PrestaShop a la última versión

Si tienes una versión antigua de PrestaShop y crees que debes actualizar tu tienda a una las últimas versiones de PrestaShop ( tanto de la rama 1.6 o de la rama 1.7) podemos hacerlo de forma rápida y segura. A la hora de cambiar de versión siempre aparecen problemas que traen de cabeza a los usuarios, sobre todo cuando el proyecto es muy antiguo o tiene mucha programación a medida sobre el núcleo de la tienda o de los módulos. Es por ello que si has intentado hacerlo tú sólo y te has visto en apuros nosotros te recomendamos acudir a profesionales. Puedes consultar nuestras tarifas de forma gratuita para que decidas sin compromiso.

En Lillop Studio contamos con un equipo de profesionales detrás de la pantalla capaces de actualizar tu base de datos y solventar todos los errores técnicos que puedan aparecer. Analizamos los cambios que se han realizado en tu tienda a medida y los incluimos limpiamente en la versión actualizada para que un futuro seas capaz de actualizar por tus propios medios sin tener que contar con nuestra ayuda. También comprobamos la compatibilidad con los módulos que tengas instalados y necesites en el nuevo proyecto, proporcionándote la tranquilidad que como cliente necesitas para tener tu tienda actualizada y funcionando correctamente. Nuestro equipo ha trabajado con muchas de las versiones de la plataforma, desde la versión 1.4 hasta la versión 1.7, realizando con éxito muchas actualizaciones entre estas.

Por otra parte, si tu tienda es tan antigua que ni siquiera se adapta a las resoluciones de los distintos dispositivos, nos encantará hablar contigo para desarrollar una nueva versión. ¡No perderás ningún detalle, podemos migrar toda la información y los módulos que sean compatibles!

En todo caso, nos adaptaremos a ti y tus necesidades y al diseño que prefieras para actualizar tu tienda online. Tanto tus clientes como tú notaréis que ha mejorado la experiencia de uso pero que todo se encuentra donde estaba.

¿Y si no me adapto a la nueva versión?

No te preocupes, una vez que hayamos actualizado tu tienda, te explicamos el funcionamiento de las nuevas opciones del backoffice en el panel de control para que la adaptación a la nueva versión te resulte mucho más rápida y sencilla. Verás que puedes hacer virguerías con tus tiendas PrestaShop además de que el cambio puede resultar clave para que mejore la velocidad de la web y esto repercuta en la satisfacción de tus clientes.

A nosotros nos gusta primero escuchar cuáles son los motivos por los que has decidido utilizar una nueva versión de PrestaShop y analizar los pros y los contras que pueden existir para que tengas toda la información antes de pagar un servicio por el que quizás no te haría falta de momento utilizando la versión que tienes de PrestaShop. En cualquier caso, estudiaremos tu proyecto y te propondremos, si estás interesado, mejoras que se pueden realizar para facilitarte la vida y procederemos a hacer un presupuesto sin ningún compromiso.